Una de las películas de culto en la historia, una película que cambio la manera de ver el cine de muchas personas, que fue controversial en su momento por abordar temas, hasta cierto punto fuertes para la sociedad en ese momento, temas que iban desde la sexualidad hasta el abuso en el consumo de drogas.
Basada y adaptada de la novela de Irvine Welsh, Trainspotting se volvió una de esas obras del séptimo arte que nadie puede dejar de ver.
Tiempo después de su estreno, y con el paso de los años, los fanáticos de la cinta siempre se preguntaron si existía la posibilidad de que existiera una segunda parte; mucho se dijo sobre esto, y hubo muchas especulaciones, durante todo ese tiempo.
Pues hay buenas noticias –20 años después– pero al fin, la secuela se ha puesto en marcha, Trainspotting 2 por fin verá la luz.
A pesar de que muchos pensaban que las aventuras de Mark Renton y sus amigos, ya no tendrían un futuro, una de las mejores películas del cine británico, tendrá una continuación.
Se supone que la secuela debe de tomar como base Porno, la obra que Welsh escribió hace 15 años, pero el guionista de esta segunda parte, dijo que no se tomará como base esa novela, para la creación de la nueva película.
Es por ello que no sabemos qué esperar, por lo que tenemos sospechas, y muchas expectativas, sobre la nueva trama. Saber si participará el elenco original, si aparecerán nuevos personajes, y su papel dentro de la cinta.
A pesar de esto, nos emociona y mucho que, para 2017, podamos ver en las pantallas de cine una nueva Trainspotting. Nos causa mucha ilusión el hecho que, de nuevo, podamos tener un día perfecto, al lado de Renton.
Reblogueó esto en Escribir es mi Pasión.
Me gustaMe gusta