Dubai Mall

Como es de esperarse, en Dubái abunda el lujo y el gran poder adquisitivo, por eso, los últimos años, el consorcio se ha dedicado a abrir boutiques de las mejores marcas, para atraer a sus habitantes y a las personas que visiten la ciudad.

Dubai Mall se construyó en 2008 en Los Emiratos Árabes Unidos, en un área de 1.1 millones de metros cuadrados, por eso, es considerado el centro comercial más grande del mundo.

dubai-mall_498085791_dupiamall-_38501

 

Sus mil docientos almacenes pertenecen a las marcas más exclusivas del mundo, además, posee un acuario, un campo de hockey, un zoológico acuático, 22 cines, un hotel de lujo, restaurantes y food courts, entre otros.

 

dubai-mall

Tan famoso es este centro, que se ha convertido en una atracción turística del lugar, recibiendo a más de 100 millones de personas al año, quienes se sorprenden con sus seis pisos y su capacidad para 20 mil autos en el estacionamiento.

Algunas de las marcas más conocidas en este centro comercial son: Dolce&Gabanna, Louis Vuitton, Dior, Chanel, Givenchi y una tienda especial de Zaha Hadid.

La última gran firma en abrir una tienda en este mega centro comercial, es Bottega Veneta, la cual inauguró su boutique realizando un desfile, donde presentó la colección primavera verano 2018. Para este especial evento, su director creativo no tuvo límites, así que creó una completa colección cápsula, que solo se encuentra en Dubai Mall. 

5aa7d1f8142f4

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s