Como es de esperarse, en Dubái abunda el lujo y el gran poder adquisitivo, por eso, los últimos años, el consorcio se ha dedicado a abrir boutiques de las mejores marcas, para atraer a sus habitantes y a las personas que visiten la ciudad.
Dubai Mall se construyó en 2008 en Los Emiratos Árabes Unidos, en un área de 1.1 millones de metros cuadrados, por eso, es considerado el centro comercial más grande del mundo.
Sus mil docientos almacenes pertenecen a las marcas más exclusivas del mundo, además, posee un acuario, un campo de hockey, un zoológico acuático, 22 cines, un hotel de lujo, restaurantes y food courts, entre otros.
Tan famoso es este centro, que se ha convertido en una atracción turística del lugar, recibiendo a más de 100 millones de personas al año, quienes se sorprenden con sus seis pisos y su capacidad para 20 mil autos en el estacionamiento.
Algunas de las marcas más conocidas en este centro comercial son: Dolce&Gabanna, Louis Vuitton, Dior, Chanel, Givenchi y una tienda especial de Zaha Hadid.
La última gran firma en abrir una tienda en este mega centro comercial, es Bottega Veneta, la cual inauguró su boutique realizando un desfile, donde presentó la colección primavera verano 2018. Para este especial evento, su director creativo no tuvo límites, así que creó una completa colección cápsula, que solo se encuentra en Dubai Mall.
Un comentario Agrega el tuyo