Ellos cocinarán tu cena de Navidad

Varias empresas están dispuestas a realizarte una fastuosa cena navideña, algo que sorprenderá a tus invitados y te dejará mucho más tiempo para convivir.

The Roost

Si hay un experto en cocina de fuego ese es el chef Luis Ferrer, y junto a su equipo de profesionales, diseñó cuatro paquetes ideales para compartir con tu familia esta Navidad.

Una de sus propuestas es la del filete de Bacalao rostizado con salsa vizcaína, que incluye como guarniciones betabel tatemado, crema de alcachofa rostizada y crema de jitomate, también rostizada. Y para los amantes de la carne, tiene el Short Rib marinado con vino tinto, y una cocción previa de 20 horas al alto vacío. ¡Una delicia!

Visita su sitio web

Condimento

El chef Mate Zorrilla ha recorrido el mundo para estudiar en diversas escuelas de especialidad, como la Ecole Supérieure de Cuisine Française Jean Ferrandi y Ecole Ritz Escoffier, en París, además del Basque Culinary Center, en San Sebastián, donde aprendió a dominar el arte y las técnicas de los mejores chefs de Europa; y su colega Linda Cherem también con una notable trayectoria, que la llevó a representar a una de las marcas de lujo de equipo profesional.

Por lo que han unido su talento para crear un menú con más de cincuenta opciones que incluyen pastas, guarniciones, platos fuertes y postres, para 8 o 10 personas como máximo.

Visita su sitio web

Sal de Nayar

El chef Alfonso Hernández lideró el restaurante del Museo Rufino Tamayo, lo cual lo posicionó como uno de los mejores en la capital del país. El año pasado representó a México como Head Chef en la International Catering Cup, y además fue imagen de la firma de relojería Oris.

A través de su despacho de Consultoría Gastronómica podrás acceder a un amplio abanico de propuestas para tu cena navideña que incluye, desde tradicionales recetas, como el bacalao o los romeritos, hasta sofisticados platillos para un menú personalizado. Es importante solicitar tu propuesta con al menos seis días de anticipación

Visita su sitio web

¡Síguenos en Twitter!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.