Adiós cara brillosa

La mejor y principal carta de presentación es y será siempre el rostro. Por lo que es fundamental mantenerla siempre en el mejor estado posible.

Buscar siempre estar pendiente de algún cambio en ella, intentar mantenerla todo el tiempo saludable.

El acné y la piel grasa son problemas que afectan a muchos de los hombres de la población, muchas veces a causa de malos hábitos alimenticios, de estilos y formas de vida o de hasta problemas de salud. Por ello, es recomendable seguir estos consejos para mejorar la salud y la apariencia de la piel del rostro.

  • Básico es la limpieza, lavar todas las mañanas y todas las noches el rostro y, de ser posible, aplicar humectantes.

ima1

  • Si es posible, no se debe recurrir a los famosos remedios caseros, algunas veces contienen sustancias que, en lugar de resultar benéficas, provocan reacciones secundarias.
  • Si el rostro brilla mucho, es por exceso de grasa. Un dermolimpiador es la opción más viable, y previene la aparición del acné en un futuro.

ima2

  • Si se quiere que el acné desaparezca o se reduzca, lo mejor es alejarse de alimentos adicionados con vitaminas del complejo B.
  • Mucho estrés y presión, son detonantes de la aparición de acné y grasa en la piel, la solución: realizar alguna actividad física, mejorará esta situación.

ima3

  • Si es necesario afeitarse, no es recomendable usar los jabones alcalinos normales, una espuma o gel especial son lo más conveniente.

Es muy importante, que si se va a realizar la compra de algún producto en específico para el cuidado de la piel, hay que poder y saber identificar nuestro tipo de piel, ya que no todas son iguales, ni requieren los mismos cuidados.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s