Noruega es uno de los destinos favoritos de los millonarios, ya sea para hacer deportes de nieve o montaña, o simplemente para pasear y ver los mejores paisajes del mundo.
Romsdal
La región de Romsdal se considera como la meca de la escalada durante todo el año. Aquí se puede escalar la conocida pared de Trollveggen o también tratar de subir hasta la cima de Romsdalshorn. Andalsnes es un pequeño pueblo, y es perfecto para que encuentres alojamiento, cuando vayas a practicar escalada en esta zona.
Lofoten
Las famosas islas Lofoten, tienen una gran variedad de macizos, en los que se pueden realizar, escalada en roca o escalada en bloque. Estos deportes se pueden practicar en invierno y verano. Además, durante la época estival, se puede hacer escalada a cualquier hora del día y de la noche, gracias al sol de medianoche.
Oslo
La capital de Noruega ofrece magníficos puntos para hacer escalada durante el verano, en Hauktjern, situado al este del centro de la ciudad, se puede practicar escaladas muy atractivas. Tokerud, situado igualmente al este del centro de Oslo, es un lugar ideal para demostrar tu forma física en escalada de bloque.
Hemsedal
En Verano, Hemsedal se convierte en una zona tradicional de escalada en roca. Muchas de las rutas se realizan en rocas de gneis de gran calidad. En invierno, Hemsedal es famoso por la escalada en hielo.