El aroma de los dioses

Un lujo verdadero esta siempre contenido en la atemporalidad, razón por la siempre están más allá del tiempo. Este es el caso de la nueva fragancia masculina de Cartier, L’Envol, es una pequeña joya propia de todo gentleman que está siempre informado sobre las tendencias, y que las vive en carne propia, pero que a su vez apuesta por las cosas que no pierden su vigencia, por su estatus o calidad.

imagen1

L’Envol se encuentra dentro de este rango de posesiones, que todo caballero busca. Creación de la  perfumista de la Maison, Mathilde Laurent, esta fragancia tiene como fuente de inspiración al hidromiel, una bebida de los dioses olímpicos, que se dice era la que brindaba la eternidad.

Este eau de parfum, creado a partir de notas de miel y madera de guayacán, busca conectar con el hombre pionero, buscando dar la sensación de virilidad y delicadeza. Y reflejando las virtudes divinas de los habitantes del Olimpo. Un líquido que invita a alzar el vuelo.

imagen2

Un frasco de un diseño sorprendente y muy cuidado, un objeto precioso que refleja la eterna tradición estilística y creativa de Cartier.

La ampolla que da vida a L’Envol, se encuentra encapsulada en una cúpula de vidrio, que la hace parecer flotar y lista para ser activada.

imagen3

Una fragancia digna de los dioses y que, por medio de Cartier, puede ser usada por los hombres.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s