Los masajes más caros del mundo

Estos tratamientos de belleza no escatiman en sus costos, están pensados sólo para aquellos que pueden pagarlos.

El Physio Floating Massage, dentro del Shantigiri Spa, en el Schloss Elmau Retreat, en los Alpes Bávaros

Las vistas son lo primero que te cautivará de este lugar. Hay cuartos de relajación, saunas, lounges de té, albercas heladas y un gimnasio. Y evidentemente una gran variedad de masajes.  El Physio Floating Massage es un masaje dentro de una alberca a 35° C en el que el masajista está parado junto a ti, mientras tu descansas con una almohada inflable y un tubo para flotar en las rodillas. Justamente por estar suspendido en el agua, el experto masajista es capaz de masajear de forma tridimensional, tratando mejor las articulaciones. Este espléndido masaje tiene un costo de 100 dólares y no dura más de 45 minutos.

14507789700136-0-680x276

El Ritual Kinan, dentro de Kinan Spa, en el Belmond Maroma Resort and Spa, de la Riviera Maya

Junto a la playa, este paraíso tropical es ideal para quienes quieren dejar la ajetreada vida de la ciudad a un lado, y sumergirse en un mood prehispánico, en el que utilizan diversas técnicas y productos mayas para la relajación. En este ritual se envuelve a los clientes en sábanas de algodón calientes infusionados con hierbas aromáticas, que hacen que las toxinas estén en la superficie de la piel para, posteriormente, exfoliar con miel y sal. El costo es de $472 dólares  y tiene una duración de aproximadamente dos horas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El masaje en hamaca, dentro del Spa Botánico, en Dorado Beach, Ritz Carlton Reserve, en Puerto Rico

Este Spa Botánico es un verdadero paraíso tropical, en el que, al igual que en de la Riviera Maya, gran parte de los tratamientos se basan en las tradiciones de los habitantes del lugar. El masaje en hamaca se da justamente mientras te meces. Es un masaje rítmico que se enfoca en los puntos de presión en la espalda, las manos y los pies. Ni siquiera necesitan poner música, porque cuentan con los relajantes sonidos de las olas, pájaros y el viento. El costo de este espectacular masaje es de 225 dólares y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s