Grupo Miralbueno coloca a RD como principal distribuidor en Latinoamérica
Luego de los estragos económicos de la pandemia, el gobierno de República Dominicana está trabajando para reactivar los negocios y lograr que regresen las inversiones al país.
Marcas de prestigio darán mas empleo
La Dirección General de Aduanas (DGA), a cargo de Eduardo Sanz Lovatón, dio a conocer que la compañía española Miralbueno, a cargo de marcas como #GOODYEAR y #DUCATI, quiere a Dominicana como su primer distribuidor en Latinoamérica, en pocas palabras será su hub logístico internacional.

Miralbueno maneja sectores automotrices, de jardinería, agricultura, otros y seleccionó entre varios países a Dominicana para dirigir sus operaciones desde aquí.
Además la compañía anunció que trabajará de la mano de productores locales para impulsar sus marcas a nivel internacional.
La idea es generar un mercado que lleve lo hecho en República Dominicana, a través de este convenio, a 13 países latinoamericanos y del Caribe.
Reactivación Monetaria
Al final esto es un esfuerzo conjunto de organismos del gobierno con la iniciativa privada, en búsqueda de la reactivación monetaria de Dominicana y en favor de los ciudadanos, esperando que se abran más fuentes de trabajo e ingresos que garanticen mejor calidad de vida.

Aumentar la inversión extranjera
La Inversión Extranjera se ha consolidado como una fuente complementaria de recursos para financiar el crecimiento económico del país. Asimismo, la inversión extranjera representa una fuente de generación de empleo y transferencia de tecnología.
En un futuro cercano se espera que más países y empresas quieran venir a invertir, ya que estos acuerdos proyectan e impulsan al país hacia el resto del mundo.

@ZonadeOpinión