La moto futurista

Un centenario de vida debe celebrarse con bombo y platillos, razón por la cual la compañía alemana diseñó la que podría ser la motocicleta del futuro, un vehículo con todos los atributos digitales y tecnológicos, más avanzados.

Para celebrar sus cien años de vida, los diseñadores de la marca se trasladaron al futuro y, tomando como inspiración la clásica R32 de 1932, diseñaron y crearon la Motorrad Vision Next 100.

imagen1

BMW de nuevo sorprende al mundo con esta moto futurista, con un diseño completamente vanguardista.

Cubierta por un material textil negro, y neumáticos que proporcionan elasticidad para absorber los golpes, en lugar de la suspensión tradicional del resto de las motocicletas.

Cuenta con motor eléctrico; de lo más sorprendente de la Vision Next es que la motocicleta no permite que el conductor caiga, ya que cuenta con una tecnología que logra conservar siempre la verticalidad, sin importar la velocidad a la que se conduzca.

imagen2

Con esta moto, el casco dejará de ser utilizado, ya que será sustituido por unas gafas que proyectan información al conductor, con el simple movimiento de los ojos.

Un sistema de climatización, mantendrá estable la temperatura del conductor para una mayor comodidad. Y como un nuevo desarrollo en sistemas de navegación, se han incorporado elementos vibratorios en brazos y piernas, que indican la dirección a tomar.

imagen3

El futuro de los vehículos de dos ruedas nos ha alcanzado, y BMW es la encargada de poner el futuro bajo nuestros pies.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s