Un dulce arrullo

El ajetreo cotidiano provoca en miles de personas en todo el planeta problemas de estrés, que a su vez causan afectaciones, en diversos aspectos de la vida cotidiana.

Uno de los más comunes es la falta de sueño y el insomnio, un problema que se agrava con el tiempo, y que puede provocar serias afectaciones a nuestro cuerpo.

imagen1

Se intentan muchas cosas para conciliar el sueño: desde tés, pastillas, leer, escuchar música y un sinfín de remedios.

Pero si eres de los que no pueden dormir sin escuchar un poco de música, dentro de poco existirá un gadget con el que, tener dulces sueños, será cosa fácil.

Hablamos de la almohada ZEEQ, con la que podrás reproducir música vía Bluetooth desde las plataformas digitales iTunes o Spotify.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Zeeq se diseñó como una almohada, que ayudará a dormir con música y será de mucha ayuda para controlar los molestos ronquidos nocturnos. Todo parte de la idea de que, mediante la música, se puede controlar la calidad del sueño. Cuando uno empieza a roncar Zeeq mostrará reacciones, como una pequeña vibración, que provocará que cambiemos de posición y dejemos de roncar.

Con ocho altavores inalámbricos, y canciones de relajación precargadas, será lo mejor para descansar plácidamente. Un gadge programable, de acuerdo con los gustos de cada usuario

Será capaz de registrar los ciclos de sueño, para que puedas llevar un control e identificar patrones propios.

imagen3

Lanzado como un proyecto, en kickstarter ya superó la meta estimada de 50 mil dólares (950 mil pesos); ya lleva 279 mil. Son excelente noticias y se planea que salga a la venta en 2017, con un costo de 149 dólares (alrededor de 2,800 pesos).

Pronto tendremos en nuestra querida cama, un gadget que será de gran beneficio para nuestra salud; dulces sueños…

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s