La lencería más cara del mundo

¿Eres de esos hombres que dicen dar todo por una mujer? Con la nota que a continuación te presentamos, demostrarás si lo tuyo es ser generoso con tu pareja. Te mostramos las marcas de ropa interior más caras del mundo, además de sacarte suspiros, te sacarán cientos de dólares de la cartera. ¡Te encantarán! 

 La Perla

Esta marca es italiana, se fundó en 1954 por la confeccionista Ada Massoti, quien se especializaba en la creación de corsés. La Perla logró fama internacional desde 1991, cuando abrió tiendas en Milán y París. Su estilo es minimalista y femenino, utiliza materiales y formas que hagan lucir al cuerpo femenino muy natural.

LA PERLA

Andres Sarda

Es la única representante de España de lencería de lujo. El ingeniero textil Andrés Sardá, estableció en Barcelona, en los años 60, una empresa de ropa interior femenina. La marca busca los mejores tejidos, las formas más delicadas, los colores más fascinantes y la última tecnología para elaborar sus creaciones.

Agent Provocateur

Fue instaurada en 1994 por los británicos Joseph Corré y Serena Rees, tiene sucursales en 30 países. Su estilo elegante, combinado con el erotismo, transforman cada prenda en un elemento único. Los precios de sus prendas son elevados, los kimonos y batas rondan los $1,000 dólares.

agent provocateur

Fleur of England

Esta línea de lencería fue fundada por la británica Fleur Turner, quien declaró que cuando era niña, se tenía que poner la ropa que le heredaban sus hermanos, razón por la cual quiso crear una marca que celebrara lo femenino, el romance, la sofisticación y la elegancia. En el 2000 lanzó su propia compañía. (Apenas tenía 25 años).

Jolidon: European Fashion Lingerie

Esta empresa es rumana y nació en 1993, es producto de los esfuerzos del emprendedor Gabriel Cirlig, quien comenzó con unas cuantas máquinas de coser, y una década más tarde, su empresa era un emporio internacional con líneas de lujo y de consumo masivo.

image description

Bordelle

La empresa londinense Bordelle, fue creada en 2007 por Alexandra Popa y el diseñador Javier Suárez. El propósito de la creación de la empresa era el de crear conceptos únicos y novedosos de lencería, aportando para ello la mayor creatividad posible, para tratar de diferenciarse de otras marcas. Tuvieron su reconocimiento a nivel mundial, cuando recibieron el encargo de elaborar lencería para una gira de Britney Spears. Bordelle tiene más de 50 tiendas en 30 países del mundo.

I.D. Sarrieri

Lanzada en 1992, I.D. Sarrieri se ha convertido en una marca internacional, muy conocida en el mercado de lencería de lujo. La diseñadora Iulia Dobrin, crea lencería fina que es distribuida en 25 tiendas en todo el mundo. Los diseños de I.D. Sarrieri, han sido usados por celebridades como Nicole Kidman, Julianne Moore, Britney Spears, Cameron Diaz, Charlize Theron, Halle Berry y Cindy Crawford.

ID-Sarrieri-SS15-50-Shades-of-Grey-Bustier

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s