Helado de oro

En Nueva York está causando sensación un helado de matcha con una cubierta especial. Comencemos por conocer el matcha: una variedad de té verde que no se infusiona pues su textura es en polvo, así que se mezcla en agua al igual que un café soluble, dejando una bebida intensa en sabor, color, de textura aterciopelada y realmente única.

taza-matcha-ligeramente-alto-verde

Las propiedades de este té son asombrosas, posee antioxidantes que ayudan a prevenir la artritis, bajar los niveles de colesterol, tiene efectos ansiolíticos e incluso se cree que ayuda a combatir el cáncer.

Se trata del helado Matcha N’ More, el cual pertenece a la tienda del mismo nombre, donde tuvieron la idea de crear un cono elaborado con este ingrediente proveniente de Uji, Japón, y cubierto con una lámina de oro de 24 quilates. También encontrarás la presentación de este helado en los sabores de vainilla, chocolate y naranja.

La tienda no se dedica solamente a crear helados, su especialidad son los postres y la panadería, elaborados con el fabuloso matcha.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.