Mérida a todo lujo

La ciudad de Mérida guarda varios enigmas del Estado; además de sorprendernos con la cultura maya, posee unos paisajes espectaculares que combinan la playa con los manglares, sumado a su riqueza gastronómica y arquitectónica, la convierten en un lugar perfecto para relajarse y tomar unas vacaciones en este paraíso.

A continuación te decimos cuáles son los hoteles más exclusivos de la zona:

The Diplomat

Si buscas privacidad, este hotel te encantará; su concepto es boutique y fue creado por una pareja de canadienses que viajaron por todo el mundo y formaron una idea muy original de su proyecto. Tiene cuatro suites con amenidades distintas, y conjunta la modernidad con lo colonial.

Happy New Year! #felizanonuevo

A post shared by The Diplomat Hotel (@thehoteldiplomat) on

Boutique By The Museo

Un hotel de lujo imperdible en Yucatán es Boutique By The Museo. Tiene tres suites y un exclusivo penthouse con varias habitaciones, y con su propia sala y comedor, además de espacios de relajación. Cuenta con una alberca extensa y ofrece actividades de todo tipo para sus clientes.

Casa Azul Hotel

Esta casona es un Monumento Histórico, se caracteriza por su fachada azul. Sus ocho habitaciones llevan nombre de catedrales, monumentos o edificaciones de gran tradición en la ciudad, y cuentan una historia que te hace apreciar cada detalle con el que decoran el espacio.

Can’t get enough of these colours 🦋🦕

A post shared by Adriana PeCav (@adripecav) on

Rosas & Xocolate

Como su nombre lo dice, en éste hotel abunda el color rosa. Se encuentra en la emblemática avenida Paseo Montejo, cuenta con distintas habitaciones y suites para elegir, además de un restaurante-bar donde puedes escuchar jazz en vivo.

Chablé Resort & Spa

La arquitectura y el diseño de interiores de este hotel es digna de apreciarse, tanto que desde su apertura ha obtenido varios premios. Se compone por 38 casas y dos villas, rodeadas de naturaleza. Se encuentra a menos de media hora del Centro Histórico de Yucatán.

Casa Lecanda

Este hotel boutique fue instalado en una casa antigua que tiene tres patios, con un diseño neoclásico, donde podrás disfrutar de una tarde placentera en sus jardines. Brinda tanta comodidad que no querrás separarte de él.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sé viajes dice:

    ¡No podría elegir una! Todas se ven muy bellas, gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s