¿Qué te parecería una cascarita con el balón más caro del mundo?

El fútbol no sólo es uno de los deportes más populares del mundo, sino también uno de los más redituables alrededor de todo el globo terráqueo. Sin importar la cultura o el rincón del planeta en el que vivas, hay una gran probabilidad de que conozcas a una de las figuras del fútbol, lo que lo ha hecho un entretenimiento y un deporte donde se concentran grandes cantidades de dinero.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., etc., son sólo algunas de las figuras que más dinero generan debido a su rendimiento y su imagen promocional, además de los productos que usan. Si eres fan de este deporte, te tenemos a continuación uno de los artículos más exclusivos y lujosos que se han creado alrededor de esta práctica. Se trata del balón de fútbol más caro jamás fabricado. 

El diseño de este grandioso balón se tardó tres meses en establecerse como tal. Está decorado con un poco más de 6 mil quinientos diamantes blancos y alrededor de unos 2 mil 500 del mismo material, pero de color negro. El tamaño de este increíble artículo es el mismo que un balón común y corriente precisamente para mantener la imitación lo más fiel posible, sin embargo, los 3 mil quilates en diamantes hace que pese cerca de 2.2 kilogramos.

El encargado de esta magnífica hazaña en relación con la fabricación de este portentoso lujo futbolístico es Shimansky, una empresa dedicada exclusivamente a la elaoración de artículos lujosos enfocados en la joyería. Para este artículo, quisieron deseembolsar toda la creatividad y todos los diamantes que tenían. El costo de este balón es de 1.89 millones de euros. 

Por si no fuera poco, el mismo diseñador decidió crear un par de anillos decorados con unos balones de diamantes para que hicieran juego con este producto de lujo. Durante un tiempo, este magnífico balón fue exhibido en algunas de las tiendas más prestigiosas de esta marca para atraer a diversos compradores, lo que funcionó pues ya han sido vendidos algunos de estos artículos.

Evidentemente este balón no está hecho para un partido de fútbol, sin embargo, los compradores de este diamante gigante han mencionado que se sienten comletamente satisfechos de haber obtenido un artículo de una de sus pasiones más fervientes.

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes:• https://www.larazon.es/lujo/20211103/3tubxeitsnf45lynuaciggydl4.html• https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-tiene-este-balon-futbol-para-costar-casi-2-millones-euros-202111110127_noticia.html• https://www.portafolio.co/economia/finanzas/000-millones-pesos-cuesta-balon-caro-mundo-421636• https://zonaj.net/noticia/1599/4/balon-futbol-mas-caro/• https://www.facebook.com/LasCosasMasCarasOfficial/photos/el-bal%C3%B3n-de-f%C3%BAtbol-m%C3%A1s-caro-de-mundo-lastimosamente-no-esta-hecho-para-ser-patea/708928239264055/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.