El mejor ayudante de cocina

La cocina es el lugar mágico en donde es posible preparar platillos increíbles y ricas combinaciones culinarias, echando a volar la imaginación. Muchos son los apasionados de la cocina; pero muchos otros, no gozan de ciertas habilidades culinarias para poder preparar un platillo decente, ya sea por esta falta de aptitudes, el poco tiempo que dejan el resto de actividades cotidianas y un sinfín de cosas que evitan poder comprar los ingredientes necesarios; muchos se preguntan todos los días: ¿qué es lo que van a comer?

Happy woman cook with okay sign cut carrot-vintage concept

Para fortuna de todos, se creó una plataforma que se convertirá en la salvación de muchos. Un portal en donde, todas las semanas se publican deliciosas y nutritivas recetas, ideales para preparar un menú, para todos los días; un menú como los profesionales.

Hablamos de PinChef, tu mejor aliado para la cocina. Una página en donde es posible elegir la receta que se quiere cocinar; los ingredientes, que por cierto son de la mejor calidad posible, los llevan hasta la puerta de tu hogar.

imagen2

Sí, ellos te llevan una cajita con los ingredientes necesarios para preparar un delicioso platillo. Vegetales, verduras, proteínas, y todo para una alimentación balanceada, se incluyen en estas cajitas mágicas. No necesitas ser un maestro de la cocina para hacer tu platillo, ya que te dan también las instrucciones, paso a paso, con fotografías, para que todo sea más sencillo.

No es necesario ser un chef para comer delicioso.

PinChef es la opción, ahorra tiempo, y para una ciudad como la de México, se convierte en el mejor aliado para una buena alimentación. Una comida rica y balanceada, que nos hará quedar como unos expertos del sartén.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s