Grandes soundtracks

El soundtrack complementa al filme naturalmente, de manera que ambos ámbitos llegan a unirse hasta que es imposible separarlos, como si el audio y lo visual hubieran sido creados al mismo tiempo. El cine en su estado más puro.

Las joyas de esta época suelen ser acompañadas por maravillosos soundtracks cinematográficos. A continuación algunos de los mejores.

  • Midnight in Paris (2011)

Los años veinte en la ciudad de París, fueron una época mágica en donde se llevó a cabo una especie de renacimiento cultural, pero sobretodo artístico, musical y literario. Woody Allen es un fanático del jazz de esa época, era natural esperar que escogiera las mejores piezas para acompañar su filme.

  • Inception (2010)

Uno de los elementos más destacados de Inception, fue su excelente soundtrack, el cual se complementaba a la perfección con la densa historia que era contada. El audio genera un personaje más en el filme, tan apasionante como el guión de la cinta.

  • Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

Una historia tan extraña y creativa, necesitaba de un soundtrack acorde para complementarla. Jon Brion fue el elegido para estructurar los sonidos que acompañarían la cinematografía. Su trabajo fue magistral, para manejar el ritmo del filme.

@ZonaDeOpinionMX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s