El tiempo combinado

Hibrído: Que es producto de elementos de distinta naturaleza.

La industria relojera se ha mantenido a lo largo del tiempo en constante innovación, desarrollando y creando cada día nuevos y mejores relojes, fusionando la tecnología, los materiales y desarrollos, para dar a los amantes del tiempo, mejores y más bellos relojes.

imagen1

Existen muchas y variadas casas relojeras en el planeta, pero algunas se caracterizan por siempre estar por delante de sus competidores, por intentar ir un paso más adelante. En esta ocasión hablaremos de URWERK, firma que mezcla la alta mecánica con la electrónica.

Felix Baumgarten y Martin Frei fundaron una marca que se distingue por ser parte de la nueva generación de relojeros suizos, conjugando la tradición mecánica, con la vanguardia estética y tecnológica.

Ejemplo de esto, es su reloj hibrido, el Time Hunter–X-Ray; que indica las horas por medio de discos satelitales, reinventando así la manera de medir el tiempo.

imagen2Este modelo deja al descubierto el sistema operativo, su pequeño mecanismo electrónico. La complicada e intrincada mecánica y electrónica del reloj, están acompañadas de una estética muy peculiar. Una caja de titanio grado 5, y acero, con una dimensión de 43 mm, que lo hacen parecer una máquina de una película de ciencia ficción.

Por su naturaleza de técnica híbrida, sólo se fabricaron 15 piezas.

imagen3

El ser humano se ha dado cuenta, que el tiempo es la mezcla del todo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s