Un poderoso escarabajo

Todos tenemos bien grabado en la memoria el emblemático auto de Volkswagen, todos en algún momento de nuestras vidas, vimos por las calles el clásico vochito.

Es un auto que todo mundo reconocía, un auto que con el simple hecho de mirarlo, lograba mover algo en el interior de muchos.

A pesar de esto, hace algunos años la ensambladora alemana dejo de fabricarlo, para desgracia de muchos amantes de este increíble automóvil.

Sin embargo, la compañía decidió crear una versión mejorada, basada en este modelo, dando como resultado el Beetle Volkswagen.

Desde su salida al mercado, fue un auto de mucha aceptación entre los seguidores de la compañía y de sus modelos. Se convirtió desde ese momento en un modelo que se dibujaba en la mente de las personas, por el hecho de escuchar su nombre.

imagen1Volkswagen no quiso quedarse atrás y presentó su nuevo modelo del Beetle. Con una presencia mucho más fuerte, líneas más dinámicas en su carrocería, y lo volvió un auto deportivo con prestaciones que no le piden nada a otros autos.

El nuevo bebé de Volksawagen, llega con una potencia nunca antes vista en este modelo; se le rediseñó para dar una impresión más fuerte y mejorar su dinámica y deportividad.

Todo esto gracias a su motor TSI de 220 CV, que le otorgan una velocidad y unas prestaciones nunca antes vistas en un coche de su gama: pasa de 0 a 100 km. en unos siete segundos; alcanza una velocidad máxima de casi 230 km y consume, como máximo en función de la marcha, diez litros cada 100 km. El Beetle de siempre, con la potencia del futuro.

imagen2

Para cerrar con broche de oro, el nuevo escarabajo cuenta con una variedad de ediciones para todos los gustos; se fabricará con cuatro acabados diferentes: Beetlemanía, Design, Sport y R-Line.

Y una infinidad de rasgos personalizables, que lo convertirán en el auto de tus sueños.

Por más que sea un modelo basado en un clásico, y esté bajo los estándares tecnológicos actuales, el nuevo Beetle transmite, a quien lo maneja, los mismos sentimientos que producía su antecesor.

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s