El iPhone, cuyo cargador levita

Actualmente existen miles de marcas y modelos de cargadores para iPhone, y a pesar de esto, hay muy pocos tan cool y espectaculares como el OvRcharge, un cargador que fue desarrollado por la compañía Canada AR Designs, con el cual es posible cargar la batería del celular de manera inalámbrica, y todo mientras levita.

El OvRCharge es una combinación de dos tecnologías:

La primera, una carga inductiva inalámbrica, que usa campos electromagnéticos para transferir energía entre dos objetos, y la segunda, la levitación magnética.

giphy

Una hermosa caja de madera es el núcleo del producto, en la cual están contenidos todos los componentes electrónicos e imanes necesarios.

Por el momento, esta maravilla se encuentra todavía en proceso de financiamiento en el sitio Kickstarter, lo que significa que todavía no está a la venta, pero es posible apoyar el proyecto para que ya sea toda una realidad.

Si alcanza el financiamiento necesario, la estación base vendrá en dos modelos. Uno que medirá 140 mm2, con una profundidad de 33 milímetros, y le proporcionará a los dispositivos, alrededor de 500 mAh (miliamperio-hora) de carga. Y otro llamado OvRCharge Ultra, será un poco más grande y ofrecerá 700 mAh de carga.

El OvRCharge no será tan rápido como un cargador convencional.

Su esencia es la levitación.  Para que esta funcione, será necesario colocar un imán en la parte inferior de tu Smartphone.  Pero una vez que esté en el aire, permanecerá ahí.

IMAGEN2

El fabricante lo estará vendiendo, una vez que el financiamiento sea alcanzado, por un valor de $160 dólares (141 euros), por la versión más pequeña, y $177 (157 euros) por el OvRCharge Ultra.

Ya será posible olvidarse de los molestos cables, que en todo momento se enredan y complican el poder cargar el Smartphone, ahora será posible hacerlo más fácil y con mucho estilo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s