Hotel bajo el océano

Soñar con sirenas o con el mundo marino ya no es una utopía, ahora es posible con el primer hotel bajo el mar. Se trata del Hotel Muraka, el cual es toda una atracción en la Isla Rangali, en Maldivas.

En realidad el hotel pertenece al complejo turístico de lujo Conrad Maldives Rangali Island, el cual fue el primero en crear villas flotando sobre el agua y abrir un restaurante submarino, así que los dueños buscaron una nueva experiencia para sus huéspedes, y así construyeron el gran atractivo submarino con la ayuda de  la empresa neozelandesa M. J. Murphy.

methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fecf963c0-44b2-11e8-b986-c5878a14d072.jpg

El espacio consta de dos plantas, en la parte superior los huéspedes pueden tomar el sol mientras contemplan el océano Índico, o pueden ejercitarse en el gimnasio, tomar su cóctel favorito en el bar o sumergirse en una piscina infinity.

es-hotel-composite-3-way-v2.jpg

La planta inferior esta sumergida a cinco metros bajo el agua y se compone por un baño, sala, dormitorio y zona de estar. La suite tiene capacidad para nueve personas, incluyendo el personal de seguridad, al mayordomo asignado y al personal de limpieza.

Para hospedarte, tendrás que pagar 50 mil dólares o puedes contratar un paquete de 200 mil dólares, con servicio de barco privado para hacer viajes durante el día.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.