El verano a tus pies

La temporada en la que el asfalto sube de temperatura, el calor de la ciudad nos abrasa, y se busca una oportunidad para abandonar las banquetas, y ponerse en rumbo a destinos paradisíacos.

Las playas son, para muchos, el destino por excelencia, eso sí, nunca se debe perder el estilo. El verano es la época ideal para lucir prendas y zapatos especialmente diseñados; por eso, este es el verano de Docksides Ariaprene de Sebago.

IMAGEN1

No hay mejor forma de mantener la clase, sin renunciar a la comodidad, que con los náuticos de Sebago.

Un calzado que reúne lo que se busca, en diseño y frescura, que combinada con la última tecnología Ariaprene de Sebago, ofrece una sensación de comodidad y elasticidad en los pies.

IMAGEN2

Con los Ariaprene se tiene el calzado perfecto para toda ocasión, o actividad durante el día. Sin importar si se trata de salir a navegar, dar un paseo, disfrutar de un aperitivo, o para una fiesta nocturna en la playa.

Sebago pone este verano a los pies de todos; lo más destacable e innovador de su tradición zapatera, para ofrecer el más cómodo y práctico de los calzados para verano, y todo esto sin renunciar, ni un solo momento, al estilo único que lo caracteriza.

IMAGEN3

Una apuesta segura para este verano, es no conformarse con cualquier zapato. Sebago Docksides Ariaprene es la clave, y sólo queda disfrutar del verano.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s