Los jeans más caros

Cuando  Levi Strauss creó en  1853 los jeans, para facilitar el movimiento de los hombres que hacían trabajo duro, nunca imaginó que estos se convertirían en una prenda indispensable para crear un look a la moda. En la actualidad hay diferentes categorías de jeans, elaboradas por diferentes marcas y con diseños novedosos, en esta ocasión te mostraremos cuáles son los jeans más caros del mercado.

Loewe

Esta firma española tiene diseños novedosos y llamativos, que se han ganado la admiración de los clientes. La mayoría de sus diseños se basan en la cultura oriental y pueden utilizarse en looks con estilo urbano o campestre.

H2172050IB_5820-99_1.jpg

Porsche Jeans

Todo apasionado a la velocidad debe saber que Porsche tiene su propia marca de ropa y una línea exclusiva de jeans para hombre y mujer, que combinan a la perfección con tu joya sobre ruedas, y son adaptables a todos los estilos de sus clientes.

2fc0d618e816013593db6dd84208c7e3.jpg

Seven Jeans

Creada en Estados Unidos con el eslogan “7 for all mankind”, Seven Jeans tiene diferentes tipos de jeans para todos los gustos y con la mejor calidad, la mayoría de ellos están elaborados con mezclilla flexible, la cual favorece la comodidad y el movimiento de los compradores.

7 for all mankind NKSKYruw_2143.jpg

Gucci

Cuando el diseñador italiano Alessandro Michele llegó a esta casa de lujo, sus creaciones han dado un cambio total e innovador a Gucci, con icónicos emblemas, sus jeans tienen un toque muy chic y novedoso para sus clientes.

e37955cf90536e8cf70f54bad41b2d55.jpg

Dussault Apparel

Los precios de los jeans de esta prestigiosa marca alcanzan los 250 mil dólares, y esto se debe a que sus diseños incluyen piedras preciosas como rubíes, diamantes y detalles de oro blanco y rosado. Por tal razón, a las celebridades del rock les encantan estos jeans.

dussault_apparel_thrashed_denim.jpg

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.