Perfumes para conquistar

Elegir un perfume que defina la personalidad, no es tarea fácil, la mayoría de las veces se usa un perfume porque fue un regalo o porque algún amigo o un familiar lo usa.

Pero elegir uno, no es algo tan trivial ni ordinario. Un perfume transmite lo que sientes, lo que eres, transmite la forma en que se ve el mundo.

IMAGEN1

Tomarse el tiempo suficiente para visitar una perfumería, y elegir el perfume que representa cada personalidad, es una de las mejores ideas que se pueden tener.

 Es importante no quedarse con el primer perfume que se pruebe, ni con el de la mejor publicidad, es muy probable que, cuando se pruebe no te cause la misma sensación, lo recomendable es probar tres o cuatro fragancias, para tener opciones seguras, y que el sentimiento de identidad encaje con la personalidad, todo para elegir el mejor.

Los perfumes son una forma de causar una impresión perdurable, es algo que se recuerda vivamente. Por ello tenemos algunos que son fundamentales, para provocar una primera impresión que cautive.

Attitude Extreme – Armani

Una expresión de la masculinidad en forma de fragancia, contenida en una botella negra con un diseño único, inspirado en los años 30´s. Con notas a maderas orientales, limón de Sicilia, cardamomo y anís, envolviendo un centro con notas de cedro y café, que se intensifican por la sutileza y fuerza del ámbar y la presencia del Patchouli.

IMAGEN2

Hugo Red – Hugo Boss

Compuesto por toques cítricos de pomelo, especiados con bayas rosas y con ruibarbo. Sus notas en el centro, son cálidas de ámbar, haba tonka, cedro y galbano. Fuerte, con presencia atractiva, magnética e innovadora.

IMAGEN3

 Lacoste pour Homme – Lacoste

Deportiva y elegante fragancia de Lacoste, llena de toques sensuales y delicados que impresionan y que esconden un acorde de ron, muy poco habitual en este tipo de fragancias; cuenta con notas ciruelas que establecen armonía, entre fragancias que se iluminan con toques de pomelo, manzana y bergamota.

Su carácter cítrico amaderado, repleto de notas de bayas de enebro, granos de pimienta rosa y cardamomo, y ese fondo inconfundible de ron, se refuerzan con maderas como el cedro, sándalo, incienso y almizcle. Masculinidad y sofisticación absoluta.

IMAGEN4

Una correcta elección puede marcar la diferencia y definir la personalidad. El perfume que se usa, es una cuestión que debemos tomar con total seriedad.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s