El whisky ha sido a través de la historia una bebida muy apreciada por el hombre, son muchos los procesos con los que se elabora y las variedades que de estos se desprenden.
Su primera producción se logró en Escocia en 1949, y desde ese momento comenzó a crecer su popularidad, ya que en un principio se dio a conocer como un antídoto contra la pena, pero poco a poco, el beberlo se convirtió en una actividad recreativa.
Existen en la actualidad muchos tipos de whisky, que son identificados por la zona geográfica en la que se elaboran.
Pero en esta ocasión les hablaremos sobre uno, que desde su lanzamiento, no deja de sorprender a los amantes de esta bebida, un whisky que sigue asombrando a todos, por su gama de sabores y experiencias.
El Macallan 1824 Master Series, una faceta del más alto nivel en whiskies, uno que ha sobrepasado expectativas alrededor del mundo.
Es un whiskye de malta, creado en barricas de roble curadas con jerez, algo poco común en la fabricación. Lo que provoca que tenga un sabor equilibrado y muy agradable. Con un color natural al 100%.
Fue creado con elegancia, con un sabor intenso y pleno al paladar, lo que lo diferencia de otros de su tipo.
Dirigida a todo consumidor, el Macallan 1824 cuenta con cuatro variedades para todas las preferencias: Gold, Amber, Sienna y Ruby, fueron inspiradas en las maderas que utiliza la compañía, con lo que se llegó a otro nivel de excelencia.
Después de años de fabricación de whiskies de alta gama, Macallan alcanzo con el 1824, la categoría de “el whisky definitivo”. Combinando la experiencia y conocimientos de su maestro destilador, lograron una bebida que todos queremos degustar.
Ya es decisión propia con qué combinar y disfrutar el Macallan 1824, ya sea de la manera tradicional, o la histórica; el sentido de esto es ser testigos de la consagración del «agua dela vida».