La elegancia de Romeo

En algún momento de nuestra existencia hemos soñado con tener nuestro automóvil propio, dejar de lado el transporte público, y ponernos al volante de nuestro propio bólido .

Muchas marcas y miles y miles de modelos, existen en el mercado. Precios de todo tipo, equipamientos que no llegamos siquiera a imaginar. En fin, las opciones pueden ser incalculables.

Pero en esta ocasión, tenemos un favorito; un auto que se robó nuestros corazones, nos enamoró en el instante en que lo vimos. Les hablamos del Alfa Romeo 4C Spider.

imagen4

257 kilómetros por hora en 4.5 segundos, eso es velocidad. Y qué mejor, que en un hermoso auto. Característica importante de este súper auto es su construcción, basada en carbono, lo que le brinda una rigidez absoluta, con poco peso, en comparación con otros del segmento.

imagen1

Con un respaldo de más de 100 años en la creación de autos, Alfa Romeo nos brinda la oportunidad de conducir esta joya de la ingeniería italiana. Es fabricado a mano en Modena, Italia, combinando la ingeniería y técnica de Romeo, con la fabricación exquisita de Maserati. Y sí, el resultado es perfecto.

Una apariencia soñada, divertida, sin tener que sacrificar la eficiencia de velocidad y rendimiento, mientras se conduce. Su tecnología de punta complementa su equipamiento interno; con un capó desmontable de fibra de carbono, el 4C Spider celebra el desempeño súper deportivo, y tecnología del Coupe, ofreciendo ahora una experiencia de conducción, desde una perspectiva totalmente diferente.

El legado del 4C Spider viene de una larga tradición y dinastía de modelos, con alto rendimiento, que combinan poco peso, eficiencia y la innegable experiencia y estilo del Alfa Romeo.

imagen2

Tiene un corazón de 273 caballos de fuerza, combinados con una transmisión, diseñada especialmente para el 4C. No creemos que se necesite algo más.

El precio de esta belleza, rondará el millón 300 mil pesos. Y no, no es un gasto, poseer el Alfa Romeo más elegante de todos, se vuelve una inversión.

Los resultados finales de este nuevo Alfa Romeo son indiscutibles: un súper auto de primer nivel. El trabajo en equipo con Maserati, dio como resultado la excelencia sobre cuatro ruedas.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s