Conoce las cámaras antigravedad

La gravedad es la atracción que sienten dos masas cualquiera, en el Universo. La única forma de librarte verdaderamente de la gravedad es viajando hacia el espacio profundo, más allá del dominio de los planetas o estrellas.

Im1

Si cuentas con uno o dos día de descanso, visa para los Estados Unidos y buen estado de salud, esta es la oportunidad que estabas buscando para hacer algo totalmente diferente a lo que acostumbras a hacer.

La compañía que se encarga de ofrecer estos vuelos de gravedad cero se llama “Zero Gravity”. Lamentablemente estos vuelos sólo se habían ofrecido en instituciones militares, como la Agencia Espacial Rusa de MDK-76 o 727 Zero G Corporation Boeing.

Im2

Pero ahora el Centro Espacial Kennedy, en el sector de Entrenamiento Aeroespacial Aurora, en San Petersburgo, Florida, te invita a vivir esta experiencia.

Mientras el piloto esté disponible, puedes experimentar la ingravidez del espacio en tus propios términos: de lunes a viernes o durante tu cumpleaños.

La gravedad cero del espacio se simula por medio de un vuelo parabólico que, tras alcanzar grandes velocidades, es capaz de luchar contra las fuerzas de gravedad. La técnica es utilizada durante los entrenamientos de astronautas de todo el mundo.

Im3

La duración de la ingravidez, durante cada maniobra parabólica, es de unos 10 segundos. Y como un vuelo típico de gravedad cero, consta de aproximadamente 10 parábolas, da un total de 2 o 3 minutos de ingravidez, durante cada vuelo de entrenamiento.

Las regulaciones de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, obligan a que los aventureros estén sujetos a los asientos durante el despegue y el aterrizaje, pero una vez en el aire, estarás totalmente libre de volar, flotar y realizar todos los saltos mortales que desees.

Im4

Vivir esto no requiere experiencia previa y su costo ronda los 2,500 dólares y los 4,500, en sus dos versiones.

@ZonaDeOpiniónMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s