Herederos adoptivos de las grandes fortunas del mundo

Estos personajes fueron adoptados por familias multimillonarias, y por pura suerte heredarán verdaderos imperios.

Cristiano Ronaldo

El hijo de Ronaldo es de una ‘madre rentada’ o ‘pagada’. Al parecer el futbolista tuvo a su hijo con una estudiante británica, a la que le pagó once millones de euros para que se desligara del bebé.

Miguel Bosé

El cantante tiene cuatro hijos que nacieron en vientres alquilados. Diego y Tadeo fueron los primeros en llegar, y siete meses después los mellizos Ivo y Telmo.

Ricky Martin

Matteo y Valentino son los queridos mellizos de Ricky Martin. Ambos fueron concebidos por una madre de alquiler, a la que contrató por medio de internet.

Charlize Theron

Jackson es el nombre del pequeño hijo adoptivo de Charlize. Un niño que también llegó para alegrar la vida de su abuela, Gerda.

Sandra Bullock

Tras su divorcio con Jesse James, la actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis. Incluso posó con él para la portada de la revista People. A sus casi 50 años, Bullock combina lo mejor de su trabajo con la maternidad.

Hugh Jackman

El sueño del actor y su esposa, Debora Lee Furness, era concebir a dos hijos biológicos. Lamentablemente la naturaleza no se los permitió y decidieron adoptar a Óscar Maximillian y Ava Eliot, a quienes aman incondicionalmente.

Madonna

‘La Reina del Pop’ ya tenía dos hijos biológicos: Lourdes María, que nació el 14 de octubre del 96, y Rocco, del 11 de agosto del 2000. Pero su familia creció cuando decidió adoptar a David Banda y Mercy James, de un orfanato en Malawi.

Nicole Kidman

La actriz adoptó a Isabella Jane y Connor Anthony, cuando estaba casado con Tom Cruise.

Después de la separación, sus hijos se fueron a vivir con Cruise. La actriz inició una nueva etapa materna con Keith Urban, con quien tuvo a sus dos hijas biológicas: Sunday y Faith.

 

¡Síguenos en Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.