Estos personajes fueron adoptados por familias multimillonarias, y por pura suerte heredarán verdaderos imperios.
Cristiano Ronaldo
El hijo de Ronaldo es de una ‘madre rentada’ o ‘pagada’. Al parecer el futbolista tuvo a su hijo con una estudiante británica, a la que le pagó once millones de euros para que se desligara del bebé.

Miguel Bosé
El cantante tiene cuatro hijos que nacieron en vientres alquilados. Diego y Tadeo fueron los primeros en llegar, y siete meses después los mellizos Ivo y Telmo.

Ricky Martin
Matteo y Valentino son los queridos mellizos de Ricky Martin. Ambos fueron concebidos por una madre de alquiler, a la que contrató por medio de internet.

Charlize Theron
Jackson es el nombre del pequeño hijo adoptivo de Charlize. Un niño que también llegó para alegrar la vida de su abuela, Gerda.

Sandra Bullock
Tras su divorcio con Jesse James, la actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis. Incluso posó con él para la portada de la revista People. A sus casi 50 años, Bullock combina lo mejor de su trabajo con la maternidad.

Hugh Jackman
El sueño del actor y su esposa, Debora Lee Furness, era concebir a dos hijos biológicos. Lamentablemente la naturaleza no se los permitió y decidieron adoptar a Óscar Maximillian y Ava Eliot, a quienes aman incondicionalmente.

Madonna
‘La Reina del Pop’ ya tenía dos hijos biológicos: Lourdes María, que nació el 14 de octubre del 96, y Rocco, del 11 de agosto del 2000. Pero su familia creció cuando decidió adoptar a David Banda y Mercy James, de un orfanato en Malawi.

Nicole Kidman
La actriz adoptó a Isabella Jane y Connor Anthony, cuando estaba casado con Tom Cruise.
Después de la separación, sus hijos se fueron a vivir con Cruise. La actriz inició una nueva etapa materna con Keith Urban, con quien tuvo a sus dos hijas biológicas: Sunday y Faith.

¡Síguenos en Twitter!