Renueva tu casa

Por fin encontraste la casa o el depa que tanto buscabas, ahora sigue la no tan fácil labor de conseguir los muebles que se adapten a tu estilo y presupuesto. Para lograrlo, te proponemos algunas tiendas y showrooms, especializados en muebles para tu nuevo hogar.

Im1

La Metropolitana

Ubicada en los límites de la Juárez y el Centro, la Metropolitana es un despacho multidisciplinario especializado en arquitectura, interiorismo, mobiliario y diseño gráfico.

Su taller / oficina / showroom, tienen mucha de su producción a la venta. Aquí podrás encontrar a la venta bancos y sillas de la colección “Unión”, accesorios como floreros y portarretratos de la distribuidora New Order, bolsos tejidos, portalápices… Un universo que va desde los pequeños detalles hasta los grandes proyectos de interiorismo y arquitectura.

Im2

Sus precios son accesibles aunque, claro, dependen del proyecto y de los intereses de cada cliente: hay cosas de 400 pesos, sillas de 3,500, hasta sillones de ocho mil pesos. Lo mejor es que el servicio es personalizado, así que también te pueden asesorar en tus compras.

Dirección: Bucareli 108, Juárez, México, CDMX.

Lunchstudio

Este despacho fue creado por las diseñadoras Natalia Bolek y Maritza Lara. Se trata de un estudio enfocado en el diseño de interiores; sin embargo, a diferencia de otros proyectos, Lunchstudio crea el mobiliario que utiliza, para ambientar espacios.

Una de las características de los muebles que fabrica es que rescata materiales de la cultura mexicana, como la terracota y el mármol, y los mezcla con diseño contemporáneo.

Im3

La mayoría de sus piezas están elaboradas artesanalmente; en su catálogo puedes encontrar cojines, lámparas de techo y de piso, sillas, mesas y sofás. Todo está disponible en su showroom, para visitarlo es necesario hacer cita.

Dirección: Chihuahua 201, Col. Roma, México, CDMX.

Trouve

Todo está impecable y hay objetos y muebles restaurados, principalmente de los años sesenta y setenta.

Lámparas, repisas, cómodas y otros objetos conviven con obras de arte, con muchos colores y formas que remiten a las épocas de la psicodelia, el funk y el surf. La mayoría de los muebles tiene un toque de madera, pero están muy bien conservados, sin manchas o rayones.

Hay cámaras antiguas, algunas cabinas telefónicas rojas que son originales, cerámica, esculturas de distintos metales; es un sueño para quien ama lo retro. Javier Carral es el encargado de que, en conjunto, todos estos objetos sean una pequeña cápsula del pasado.

Dirección: Álvaro Obregón 186 bis, Col. Roma, México, CDMX.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s