Innegable, para los que gustamos de él, rechazar una buena copa de nuestra bebida favorita. Un buen trago nunca es despreciable.
Sabemos que existen muchas marcas, muchos tipos de licores, sabores y combinaciones, que es posible hacer con ellos.
Por esta razón, cada año se lleva a cabo una importante competencia, a nivel mundial, en la que se llevan a cabo una serie de pruebas, para determinar cuál es el mejor bar en todo el mundo.
El World´s 50 Best Bars, es la competencia en la que se determina quién es quien, en el mundo de las bebidas alcohólicas, qué bar es el que mejores bebidas prepara, el que tiene al mejor bartender del orbe, el que da el mejor servicio.
Este año, las ciudades que dominaron el concurso fueron Londres y Nueva York, bares que podemos visitar ahí, son los que dominaron este prestigioso concurso.
Aquí les tenemos los cinco mejores, y a los que no estaría nada mal, ir por un buen trago con tus amigos.
- Artisan
Londres
El sofisticado bar tiene una de las colecciones más amplias de ron y champagne. Pero es su original carta de cócteles, lo que los ha conservado a la cabeza.
- The Dead Rabbit Grocery and Grog
Nueva York
Con un aire muy tradicional en su decoración, se trata de la mezcla entre un irish pub y un típico bar neoyorkino. El lugar tiene dos pisos, con personalidad propia cada uno.
- Nightjar
Londres
Con música en vivo, todos los días, y cocteles con algunos de los ingredientes más exóticos que se han utilizado en la mixología (gusanos incluidos), este lugar se ha logrado posicionar como uno de los imperdibles. La bartender, Martina Breznanova, es una de las mujeres que lideran el mundo de las bebidas, y no teme experimentar con sabores y texturas.
- Employees Only
Nueva York
Con once años de haber abierto sus puertas, como un bar local, este lugar se ha convertido en uno de los templos de los conocedores de un buen coctel.
- American Bar
Londres
Al interior del Savoy, se encuentra este lugar que, como su nombre lo indica, se especializa en preparar bebidas estilo Americano, en el corazón de la Gran Bretaña.
Ya saben cuáles y en dónde están; es cosa de que se decidan y vayan a probar alguna de las extraordinarias bebidas, que se sirven en estos centros de recreación y convivencia.