Nueva York de lujo

Esta ciudad es una de las capitales de la moda y el lujo, en todo el planeta, en cuyas calles se encuentran las mejores tiendas, hoteles y restaurantes del país del norte y de todo el continente.

Unas vacaciones de lujo en Nueva York significan, cenar en los mejores restaurantes, comprar en las mejores tiendas de Madison Avenue, y hospedarte en el mejor hotel. Esta es la guía efectiva para unas buenas vacaciones en Nueva York.

Time Square es la mejor zona para hospedarse en Nueva York, otras zonas atractivas son Central Park o las calles cercanas al Empire State. Los mejores hoteles cinco estrellas son: The New York Palace, The Waldorf Astoria New York, Trump Soho New York, Omni Berkshire Place y The Surrey.

Aunque en cualquier zona de Nueva York encontrarás locales para comer, uno de los restaurantes más destacados es el ‘Masa’ que es el más caro de la ciudad, se encuentra en Time Warner Center, es de comida japonesa y ofrece menús degustación a partir de 300 dólares. Otro restaurante de lujo es el ‘Le Barnardine’ ideal para los amantes de los mariscos.

La Quinta Avenida es la calle principal de las tiendas de lujo en Nueva York; es un símbolo para la ciudad y además de apartamentos y mansiones de lujo, también está repleta de las boutiques de las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Otra de las zonas de lujo es Chelsea, encontrarás galerías de arte, vida nocturna, shopping y múltiples lugares para tomar el brunch, los fines de semana.

Nueva York es la ciudad que nunca duerme; uno de los lugares que puedes visitar para echar los drinks es la discoteca ‘Pachá’, ubicada en la parte sur de Manhattan. ‘Marque’, ubicado en Manhattan, cerca del Empire State, es uno de los clubes más caros y exclusivos de la ciudad. ‘Cielo Club’ es uno de los más concurridos de la ciudad y ha sido ganador de varios premios como el Best Club, de Club World Awards 2008.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s