NatGeo Expeditions, ¡vámonos!

National Geographic Expeditions, fue fundada sobre la creencia en la importancia de la exploración. Hoy en día, opera cientos de viajes cada año, abarcando los siete continentes y más de 80 destinos.

NatGeo aprovecha los recursos que le otorga National Geographic Society, como son su red de expertos, contactos, investigadores patrocinados en todo el mundo, el personal editorial de las revistas NatGeo, sus libros, mapas, divisiones de cine y televisión para crear expediciones auténticas y únicas, a fascinantes partes del mundo.

National Geographic Expeditions tiene como objetivo cumplir con la misión de la National Geographic Society, de inspirar a la gente a preocuparse por el planeta, al proporcionar oportunidades significativas para explorarlo. Los ingresos de todos los programas de viaje apoyan los esfuerzos de la Sociedad, para aumentar la comprensión global, a través de la exploración, la educación y la investigación científica.

National Geographic ofrece distintos viajes, según tu perfil o necesidades:

National Geographic Expeditions

Estos viajes abarcan todo el mundo y están diseñadas para reflejar el amplio espectro de intereses de los viajeros; viajan en tierra, a bordo de pequeños buques, a lo largo de clásicas rutas de tren, y en la comodidad de un jet privado. Ofrecen viajes especiales para fotógrafos, estudiantes, familias y viajeros independientes. Con NatGeo Expeditions, tienes la oportunidad de aprender de diferentes culturas y compartir las tradiciones locales. Un experto de NatGeo te acompaña en la mayoría de las expediciones, y te va compartiendo su conocimiento y pasión por una región, y esto la hace una experiencia enriquecedora e inolvidable.

National Geographic Adventures

Estos son itinerarios únicos y atractivos, para viajeros intrépidos que ofrecen lugares espectaculares, interacción cultural y desafío físico. Cada aventura tiene un nivel de actividad designado, desde ‘’Easy’’ a ‘’Ultimate Challenge’’, y tendrás la opción de tomarlo con calma o medir tus límites en excursiones más difíciles, a lo largo de los viajes. El grupo nunca será más grande que 16 viajeros, y tú explorarás en la compañía de los mejores guías, disfrutando de aventuras que son, tanto físicamente activas, como culturalmente gratificantes.

National Geographic Journeys, con G Adventures

NatGeo se asoció con G Adventures para ofrecer National Geographic Journeys, viajes en pequeños grupos. En estos viajes tendrás interacciones con guías locales bien informados y diversión. Cada itinerario combina la exploración práctica, con oportunidades para forjar conexiones humanas, con personas que conocemos en todo el mundo. Normalmente limitado a 16 o menos viajeros, National Geographic Journeys tours, tienen un precio accesible y ofrecen más tiempo libre y opciones, con la estructura y la seguridad de viajar en un grupo pequeño.

Imagínate cómo sería un viaje alrededor del mundo de la mano de expertos de NatGeo. Bueno, mejor no te lo imagines y, ¡viaja con ellos!

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s