Cinco escapadas románticas al Caribe

¿Estás pensando en escaparte con tu pareja? Los paisajes y playas de países caribeños, son una opción increíble para poder disfrutar con tu pareja. Clima agradable, aguas cálidas y transparentes, todo un paraíso tropical para disfrutar.

Aquí te presentamos cinco destinos exclusivos, para que te escapes con tu pareja:

  1. Peter Island

Peter Island es la mayor isla privada de las Islas Vírgenes Británicas, cuenta con 720 hectáreas, es la quinta más extensa de las 60 islas, que conforman el conjunto de las islas británicas.

Aquí puedes hospedarte en el Peter Island Resort & Spa, este lujoso hotel cuenta con tres villas privadas y 55 habitaciones y suites. Las villas, incluso, cuentan con su propio servicio de transporte con chofer, y la más grande, conocida como ‘’el nido del halcón’’, tiene hasta su propia sala de fitness y una piscina con borde infinito de cascada.

En la zona puedes disfrutar de numerosas actividades, como excursiones en bicicleta o andando, por la isla, vela, windsurf y tenis. También puedes acudir a tiendas de buceo, donde profesionales te guiarán a sitios increíbles bajo el agua.

  1. San Bartolomé

San Bartolomé destaca por ser un lugar de lujo y de servicios turísticos de alta calidad. Esta isla, perteneciente a Francia, presenta una geografía particular que da paso a playas pequeñas y acogedoras.

San Barth no repara en medios para atraer y satisfacer a su clientela. Todos los hoteles de la isla son pequeñas estructuras, que aseguran tranquilidad y discreción.

Aquí podrán realizar actividades como buceo, pesca, vela, surf, paseos en barco, kite-surf y moto acuática.

  1. Isla de Anguila

La isla de Anguila es una de las más bonitas y exclusivas del caribe, sus kilómetros de arena blanca y fina, y sus aguas prístinas la hacen refugio de celebrities y actores, tales como Robert de Niro, Beyoncé, Rod Stewart, Brad Pitt, Uma Thurman, Ethan Hawke, Courteney Cox y David Arquette, entre otros muchos.

Pueden hospedarse en El Malliouhana, que es uno de los mejores hoteles de la isla, se ubica en lo alto de un acantilado en la parte más oriental de Meads Bay, cercana a Long Bay. Con unas espectaculares vistas al mar y un acceso a dos playas con sus correspondientes zonas de piscina. Cuenta con el restaurante francés Michel Rostang, uno de los mejores de la isla.

Podrás disfrutar con tu pareja las zonas para realizar picnic, practicar buceo, buscar fósiles de pequeños animales marinos, o recorrer cuevas en la costa.

  1. Las islas Turcas y Caicos

‘’Turks and Caicos Islands’’ están en lo más alto del Caribe, al norte de la República Dominicana y Haití, y conforman juntas la isla de la Española. Su flora y fauna no tienen igual, y practicar snorkel en estas aguas es uno de los placeres más relajantes que se pueden disfrutar aquí.

Dentro de los mejores hoteles que encontrarás en Turcas y Caicos, está el Tuscany, el Villa de Renaissance y el conocido Aquamarine Beach House. Excelentes opciones para hospedarte con tu pareja.

DCIM100MEDIADJI_0020.JPG

Puedes explorar con tu pareja el arrecife que se encuentra en la isla, que es el más grande del mundo, así como visitar el santuario de aves de French Cay, el parque nacional del avistamiento de tierra de Colón, y la granja de Caracolas de Caicos.

  1. Antigua y Barbuda

En esta isla tenía su refugio de invierno la añorada princesa Diana. Situada en las Pequeñas Antillas, con un clima suave y cálido todo el año, es el destino favorito de la alta sociedad. Aquí se viene a anclar el yate en una de las marinas de Antigua o a tomar el sol, en una de las 365 playas de la isla, que ofrecen paisajes hermosos y actividades como la pesca, la caza y el buceo, entre otras.

El mejor lugar para hospedarte con tu pareja es el Jumby Bay, A Rosewood Resort, donde sólo puedes acceder por barco, cuenta con su isla privada y es conocido como el mejor resort del Caribe.

Entre las actividades que puedes compartir con tu pareja, está aventurarte en un crucero de breve duración, contemplar algunos edificios coloniales de la capital de Antigua o ver restos arqueológicos, como los megalitos de la Colina del Castillo Verde.

@ZonaDeOpinionMx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s