Los calcetines más caros del mundo

¿Compraría unos calcetines de más de mil dólares? Este accesorio no promete quitarte cansancio de los pies, sin embargo, te harán sentirte empoderado y único.

Calcetines Harry´s of London

Estos calcetines son de la marca Harry´s of London, su fabricación es exclusiva y a detalle. Están hechos a base de 20 gramos de fibra Cervelt, conocida como “el diamante de las fibras”, la cual sólo puede recogerse una vez al año de los ciervos rojos de Nueva Zelanda.

Los materiales con los que se elaboran los hacen ligeros, elásticos y resistentes a las arrugas, lo que les brinda un toque de elegancia.

El diámetro entre cada fibra Cervelt es de 13 micras, por ello tiene una finura superior al cachemir de Mongolia. Harry´s of London los tiene disponibles en color gris a un precio de $1,500 dólares (16 mil pesos).

Calcetines FALKE

La marca alemana FALKE, puso a la venta unas medias tejidas con lana de vicuña a un precio de $1,155 dólares, aproximadamente. La vicuña es un animal exótico que habita la Cordillera de los Andes, en América del Sur.

Solamente se elaboraron diez pares, los cuales formaron parte de la colección de la línea de moda de lujo para hombres, que por lo general utiliza los mejores hilos como la lana Merino, seda y cachemir.

Cabe mencionar que la lana de vicuña es la más rara y una de las más caras del mundo, es muy suave, ligera y más caliente que cualquier otra, sus fibras son muy delicadas y su pigmentación es color dorado.

¿Ya sabes cuáles comprar?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s