Un evento que millones de amantes de la tecnología esperaron, un evento en el que la marca de la manzana, dio a conocer al mundo su nuevo Smartphone.
Oficialmente Apple presentó su nueva línea de productos, incluidas las actualizaciones de sus nuevos iPhones.
El 7 y el 7 plus, que cuentan entre sus principales características su resistencia a salpicaduras y nuevos colores, también mostraron la renovación de su reloj inteligente, el Apple Watch Series Two.
Algunos analistas y especialistas consideran este lanzamiento como la clave para el futuro de la compañía.
Ambos modelos tienen pantalla de la misma dimensión que las versiones anteriores.
El iPhone 7 fue rediseñado para integrar el espacio a la cámara, en el unibody de aluminio, y darle un look más refinado, un nuevo acabado brillante, integrando su nuevo procesador, el A10 Fusion que es 120 veces más rápido que el primer iPhone, un sonido estéreo, así como resistencia al agua (sólo salpicaduras, no es sumergible) y al anti polvo.
Se rediseño el botón de home, ahora es sensible a la presión.
En cuatro colores disponibles: Silver, Gold, Rose Gold, Black (mate) y Jet Black (brillante); ahora ofrece tres versiones: 32, 128 y 256 GB.
Estos son los precios de los equipos en México, y podrán preordenarse, desde el 9 de septiembre a las 2 am:
iPhone 7
- 32 GB – $15,499
- 128 GB – $17,799
- 256 GB – $20,099
iPhone 7 Plus
- 32 GB – $18,299
- 128 GB – $20,599
- 256 GB – $22,899
Las reacciones –como siempre– fueron distintas entre los seguidores y detractores de la marca, muchos se sorprendieron con las nuevas características, mientras que otros siguen a la expectativa hasta el momento de, ¡por fin tener entre sus manos al nuevo integrante de la familia Apple!