Los mejores wedding planners del mundo

La socialité y las celebridades buscan que sus fiestas sean grandes, ostentosas y con un concepto único, por lo tanto, para una boda exigen el doble de lujo y para ello existen los wedding planner, es decir, los organizadores de boda, que utilizan todos sus conocimientos de diseño y su apreciación estética, para hacer de los eventos de sus clientes el día más especial de sus vidas.

Te decimos quienes son los wedding planner más reconocidos en el mundo.

David Tutera

Muy conocido por organizar las bodas de  Elton John y de Jennifer Lopez, haciendo de sus eventos un momento único con una decoración de única y brillante. También ha escrito siete libros acerca del tema y diseña vestidos de novia, zapatos y accesorios.

DT dipping mannequin closer

Lady Elizabeth Anson

Es prima de la reina Isabel del Reino Unido, y por más de 50 años ha organizado los eventos reales, como la boda del Principe William y Kate Middelton. Además, a colaborado en eventos de Mick Jagger, Tom Cruise y Bill Clinton.

wedding-planner-lady-elisabeth-anson.jpg

Preston Bailey

Con más de 30 años dedicándose a hacer cuentos de ensueño a sus clientes, Preston ha trabajado para eventos de Donald Trump, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y Jennifer Hudson. Su estilo combina muchos elementos de su cultura panameña, llenando de color y elegancia los espacios neutros.

ivanka--z.jpg

Mindy Weiss

Es muy conocida en Estados Unidos y ha organizado muchas bodas, como las de Jennifer Garner y Ben Affleck, Nicole Richie y Joel Madden, y Fergie y Josh Duhamel. Además, ha publicado varios libros acerca del tema de las bodas y tiene su propia marca de joyas.

3D763E9B00000578-4235412-image-a-8_1487624071300

Kevin Lee

Su oficina se encuentra en Los Ángeles y ha organizado bodas de famosos, como la de Brad Pitt y Jennifer Aniston, Drew Barrymore  y Oprha Winfrey, entre otras.

3-2.jpg

Mary Micucci

Esta planificadora de eventos no sólo se especializa en moda, también ha participado en la decoración de las fiestas después de los eventos de los Grammys y de los Emmys.

Life+Style+Magazine+Presents+Stylemakers+2005+5rVxngjhNlux

Colin Cowie

Este Wedding Planner es de Zambia y organiza eventos por todo el mundo, algunos de sus clientes famosos son: Kim Kardashian y Tom Cruise. Además, participa en varios eventos de televisión, dando consejos de lo que tanto le apasiona.

3326

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s