Cines exclusivos para millonarios

En estas salas de cine no entra cualquiera, son muy lujosas y ofrecen experiencias que sólo paga el dinero.

IMAX, Sidney

La pantalla de este cine, ubicado en Sydney, Australia, es la más grande del mundo. Más de 35 metros de ancho y 29.5 metros de alto, lo corroboran.

Este cine, ubicado en un teatro, cuenta con imágenes cristalinas diez veces más grandes que el formato de cine tradicional.

Los fotogramas de las gigantescas películas que allí se proyectan, ofrecen mucha mayor resolución que la película de 35 milímetros y que todos los sistemas de proyección de cine digital existentes.

Imagen1

Futuroscope, de Poitiers

Futuroscope es un parque temático, donde todas las atracciones están enfocadas a, entre otras cosas, las últimas tecnologías cinematográficas. Está situado en la periferia de Poitiers, Francia, en los municipios de Chasseneuil-du-Poitou y de Jaunay-Clan.

Es como un Disneylandia dedicado al séptimo arte, formado por trece edificios diferentes, donde se utilizan todas las técnicas de proyección cinematográfica, incluida cada versión de IMAX.

Actualmente es el único lugar que tiene seis salas equipadas con tecnología IMAX, en todas sus versiones.

Imagen2

Cinema Centre, de Corea del Sur

Busan Cinema Centre, situado en Busán, Corea del Sur, se encuentra entre los cines más grandes del planeta, gracias a una enorme pantalla exterior, habilitada en un espacio con 4,000 asientos, y otras cuatro salas interiores donde caben 1,500 asientos en cada una.

Se construyó en 2005, para situar a la ciudad de Busán sobre el mapa mundial de la industria cinematográfica. El objetivo era convertirlo en la nueva sede del Busan International Film Festival, de manera que pudiera situarse entre los tres festivales más importantes del mundo y atraer, de esta forma, una importante cantidad de ingresos a la ciudad.

Imagen3

Cinepolis Luxury Cinemas, EUA

Cinepolis Luxury Cinemas, se encuentra entre los cines más lujosos del mundo. Se encuentra en Estados Unidos, y cuenta con asientos de cuero reclinables, de grandes dimensiones, mesas individuales donde puedes colocar elaborados cócteles, y los aperitivos más deliciosos, que te sirve el grupo de camareros durante la película.

Entre las delicias del menú, una tentación que se ha hecho famosa entre los clientes elegidos: las palomitas cebra, palomitas recubiertas con chocolate blanco y negro.

Imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s