Tinta en la piel

Decisiones de este tipo no todos se atreven a tomar, es como hacer un compromiso, llevar algo contigo por el resto de tus días.

Si eres primerizo, no es tan sencillo como parece, el diseño, el lugar, el estudio, la parte de tu cuerpo, y otras cosas que debes de tomar en cuenta, antes de hacerte el tan esperado y anhelado primer tatuaje.

Así es, un primer tatuaje se debe de tomar con la seriedad necesaria, no se debe de tomar en ningún momento a la ligera. Debes de pensarlo, reflexionarlo pero, ante todo, tomar una decisión clara.

No estamos en contra de los tatuajes, al contrario, nos gustan y mucho. Solo queremos ayudar a decidirte.

imagen1

Se dice que los tatuajes son para toda la vida, eso dicen. La idea de permanencia o de arrepentimiento, crea presión a la hora de tomar este paso. Y por cierto, no lo son, en la actualidad existen técnicas para eliminarlos del cuerpo.

Si deseas con todo tu corazón rayarte la piel, toma en cuenta algunas cosas importantes.

No sigas la moda, en cuanto al diseño, preferible elegir algo que tenga un significado real para ti.

Invierte lo necesario, para acudir a un estudio en donde trabajen tatuadores profesionales, que sepan realmente lo que están haciendo. Puede ser una de las cosas más complicadas de elegir, pero si lo meditas y tomas la decisión correcta, los resultados te dejarán satisfecho.

imagen2

Date tu tiempo y prepárate bien para tu primera sesión; poner música, o algo con lo que puedas entretenerte, mientras tu piel es tatuada.

Algo fundamental es no consumir drogas o alcohol, antes de tu sesión. No creo que consideren prudente mezclar alcohol y tinta.

Importante, aún más, los cuidados posteriores de tu tatuaje deben de ser meticulosos, las recomendaciones de tu tatuador, debes seguirlas al pie de la letra

imagen3

Un tatuaje no es una moda, se ha vuelto para mucho un estilo de vida, el gran auge de estudios y tatuadores, ha generado un boom a nivel global, que hace que todo el mundo quiera decorar su piel.

Si vas a dar ese primer paso, que es el más importante, dalo con seguridad. Ya que un tatuaje se vuelve un compromiso, contigo mismo y con tu cuerpo.

Y recuerda que no debes de ser juzgado o discriminado por poseer uno, es tu cuerpo y haces con él lo que te plazca.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s