Tiene un menú que muy pocos pueden pagar, aunque por él se ofrece una experiencia gastronómica inigualable.
Sublimotion, del chef español Paco Roncero, es reconocido como el restaurante más caro del mundo, con un menú de 1,650 euros por persona, seguido de Ultraviolet, en Shangai, que ofrece un menú de 1,489 euros, y de Masa, en Nueva York, donde en promedio se gastan 1,187 dólares por dos personas.
El restaurante Sublimotion posee dos estrellas Michelín y está ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza. De su cocina salen platillos contemporáneos acompañados de una gran sorpresa: un toque audiovisual que consiste en proyectar imágenes relacionadas con la temática del menú.
La cena está creada para atender a 12 comensales y dura alrededor de tres horas. Es un menú degustación, que sirve 20 platillos e incluye maridaje con champagne y diversos vinos.
El espacio pintado de blanco con una mesa al centro, permanece rodeada por grandes pantallas que te sumergen en diferentes escenarios. Y dependiendo del curso del menú, las proyecciones cambian.
Al concluir la gran cena, puedes seguir la sobremesa en la terraza privada del restaurante, que está pensada específicamente para ofrecer un after dinner perfecto.