Boy, lo nuevo de Chanel

Cuando Chanel se decide por salir del molde y hacer de sus creaciones algo diferente y único, es cuando surgen cosas maravillosas como el nuevo Boy, un perfume exclusivo de la marca.

IMAGEN1

Teniendo como base las hazañas de Coco Chanel, y los caballeros que han marcado la vida de la diseñadora, la Maison creo un perfume para hombre, pero que puede ser usado de igual manera por una mujer. No significa que sea considerado como un perfume unisex.

Se trata de una propuesta, que sigue la irreverencia que muestra la firma en sus creaciones.

La elegancia, la forma de vestir y el peinado de los caballeros que inspiraron este perfume, fueron tomados en cuenta por el maestro perfumista Olivier Polge. Asignando un aroma a cada uno, buscando que la piel de un hombre y una mujer, se impregnen perfectamente de su esencia.

IMAGEN2

 La mezcla de toronja, limón y la flor del geranio, se unifican con notas de almizcle. Dando como resultado un aroma irresistible para ambos sexos, y que se convertirá en la revolución aromática que Chanel busca todo el tiempo.

 Los símbolos del pasado son, y serán, parte de las colecciones de Chanel. Lo que la hace una firma diferente y la convierte en una casa de moda, única y singular.

Chanel Boy está a la venta, únicamente en la boutique Chanel en París, en el barrio de Marais. Por fortuna, esta fragancia para hombre se podrá comprar en más de 200 tiendas Chanel, repartidas por todo el mundo, dentro de poco tiempo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s