La fiebre de los smartwatches, cobra cada día mayor importancia, las compañías en todo el planeta enfocan sus esfuerzos en brindar mejores modelos, tecnologías de última generación, diseños y características únicas, en sus modelos.
En esta ocasión nos enfocaremos en un modelo en especial. Un modelo que busca abarcar un mercado, que aparenta ser fácil, pero que resulta un tanto complicado.
Hablamos del Pebble 2, que más que un reloj inteligente, es un monitorizador de actividades físicas, con un aspecto muy básico, pero que está repleto de funcionalidades, como GPS, conexión 3G y sistema operativo Android.
Con esta nueva versión de Pebble, la compañía está enfocando su catálogo hacia el mundo del deporte y la salud, por lo que actualiza la gama con relojes, que cuentan con un sensor de ritmo cardíaco.
Estos relojes modelo, buscan seguir dando guerra al Android Wear y al Apple Watch. En el nuevo Pebble, se cuenta con increíbles funcionalidades, destacando la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco, que registra nuestras constantes cada diez minutos.
Cuenta con un micrófono para dejar mensajes de voz, o para las aplicaciones que lo quieran aprovechar, y la conectividad inalámbrica se realiza mediante Bluetooth LE.
Pebble es un smartwatch, que cambiará la manera de ejercitarse, de millones de personas en el planeta. Sus características lo colocan como un pionero dentro de un mercado competitivo; posiblemente sea el futuro compañero de todo deportista.