Al último grito de la tecnología

Millones y millones, en las tiendas digitales, de todo tipo y para todos los gustos. Las App´s son ya parte fundamental de todo Smartphone, en todo el planeta.

No se puede concebir el uso de estos aparatos, sin tenerlas integradas dentro de ellos. Si se desea estar informado, divertirse, comunicarse a todas partes del mundo, las aplicaciones no pueden faltar.

ima1

Una buena colección de aplicaciones no debe dejarse nunca de lado, no se debe menospreciar la utilidad que éstas pueden tener, en nuestra vida cotidiana.

El hombre moderno debe estar actualizado y lo que más puede interesarle se encuentra dentro de estas App´s. Consideren tenerlas y no perderse de nada.

  • News Republic

Con más de 650 medios de información, a nivel mundial. Música, política, cine o moda, para no quedarse sin tema de conversación.

ima2

  • Mercadoni

Un servicio de compras en línea que hace todo por ti; dejar de preocuparse por los pendientes o el estrés que se genere durante el día, esta App lleva las compras hasta la puerta de tu hogar.

  • Lumosity

Para todo debemos darnos un tiempo. Y trabajar en beneficio de nuestra mente no debe ser la excepción. Con Lumosity se ejercita la agudeza y rapidez mental; que las neuronas no se duerman ni se atrofien. Una manera divertida de desafiar a tu cerebro.

ima3

  • Fit

Clave fundamental para estar bien y contar con un buen estado de salud, es realizar alguna actividad física. Fit ofrece programas de entrenamiento de siete minutos, que son fáciles de realizar.

  • Wallet

Las finanzas son, en ocasiones, algo complicadas de manejar; para solucionar este inconveniente está Wallet.

Llevar al día tus estados de cuenta, en la palma de la mano, sin duda agilizará y mejorará los gastos que hagas.

Son algunas de las que no pueden faltar en el teléfono celular de todo hombre actual.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s