HELIOS, velocidad y elegancia

Cuando las mentes creativas se unen, los resultados a los que llegan, pueden sorprender al mundo.

Dos diseñadores italianos, reconocidos a nivel mundial, como Marco Ferrari y Alberto Franchi, dos grandes del diseño, cuando se reúnen dan como resultado un bote de proporciones nunca antes vistas: el Helios.

IMAGEN1

Helios es un bote impulsado por energía solar. Un bote pensado para perderte en el mar, pensar un poco y perfeccionar tu bronceado.

Cincuenta metros de largo, un diseño moderno, zonas de entretenimiento en cubierta para el propietario y sus invitados, una piscina, un jacuzzi ubicado estratégicamente, para tener una perspectiva completa de la embarcación.

Su estructura interior de aluminio y cristal, acompañada por amplios ventanales, permiten maximizar la experiencia, con la entrada de luz natural.  Cuenta con un mástil de 62 metros, que le  permite navegar con seguridad, y  cortar las olas a gran velocidad, milla a milla.

 IMAGEN2

Este es un bote de innegable rendimiento. Da la posibilidad de explorar el océano con comodidad y elegancia, sin dejar de lado la eficiencia, brindada por la energía solar, que es captada por la vela con la que cuenta.

Elegancia, eficiencia, potencia, confort, status y un hermoso diseño, se conjuntan en Helios. Este bote es lo que soñamos con tener, para un día hacernos a la mar y disfrutar de las maravillas que nos ofrece.

imagen3

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s