Cafeína con estilo

El café es de esas bebidas imprescindibles en la vida de millones de personas,  cientos de clases existentes, cientos de maneras de prepararlo y beberlo, lo hacen la bebida por excelencia.

En el mercado, existen infinidad de cafeteras de todas las marcas y calidades, que son aliadas de confianza de todos los amantes del café.

Pero existe una, una que es especial, una que se caracteriza por ser hermosa estéticamente y porque en ella se puede preparar la más deliciosa taza de esta bebida.

imagen1

Su nombre: IIKONE

Fue creada bajo la premisa de crear una pieza de arte, capaz de dar un espectáculo mientras prepara una deliciosa taza de café. Inventada y desarrollada por Bartosz Garliński un diseñador polaco, y amante del café hecho en casa.

IIKONE, está hecha completamente de acero inoxidable de grado médico, cortada con CNC (Computer Numerical Control), configurada, soldada y recubierta completamente a mano. Cada IIKONE tiene una personalidad propia, ya que no existen dos piezas con la misma forma.

imagen2

Bajo el principio de uso de un filtro de papel sin obstrucciones, IIKONE prepara un café perfectamente filtrado, dando como resultado un café menos amargo, con menor cantidad de partículas insolubles, de un exquisito sabor y de la más alta calidad.

La perfecta máquina de café ya es un hecho, nada como una tasa caliente para deleitar hasta los paladares más exigentes.

Si desean poseerla, el precio de la IIKONE  es de aproximadamente 699 dólares.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s