Una barba de millones

Últimamente, el dejarse la barba se ha vuelto una tendencia muy marcada entre muchos hombres, se ha vuelto algo que muchos quieren tener. Desde actores, deportistas, directores, en fin, en muchos estratos sociales se ha convertido en una moda.

No todos son afortunados en que les crezca un espectacular vello facial; no todos pueden presumir ese impresionante pelaje.

imagen1

Lógico, era de esperar, que tras este boom, muchas empresas vieron una ventana de oportunidad para desarrollar productos que ayuden al cuidado, mantenimiento y a la estimulación del crecimiento de la barba.

Muchas se dieron cuenta de que este es un mercado muy rentable y, poco a poco, han sacado al mercado productos especializados, para que tengas esa barba de leñador que tanto quieres.

imagen2

Productos y marcas hay muchos, desde bálsamos, cremas, lociones, ceras, aceites, etcétera. Y si, la venta de todos estos productos, trae beneficios realmente buenos a estos fabricantes.

Ya en cifras, de acuerdo con un informe que se dio, el negocio de los artículos especializados y enfocados al aseo y cuidado del vello, ha crecido alrededor del 4%, lo que significa ganancias aproximadas a 3.4 billones de dólares. Si, leyeron bien, son billones de dólares, la cantidad de dinero que se maneja en este mercado.

imagen3

Y esta tendencia continúa creciendo, día con día, así que no debemos de sorprendernos, que diversos productos y marcas estén llegando cada vez más al mercado.

Si ya eres poseedor de una barba, o si quieres comenzar con un tratamiento para hacerla crecer, te recomendamos algunas barberías en la Ciudad de México, para que consideres cuidar tu tan preciado vello facial.

  1. Barbería 504: Una propuesta de lo más fresca, que promete darte el mejor servicio. Los especialistas te brindarán un diseño impecable. *Av. Chapultepec 504, Col. Roma.
  2. El Barbero de la Esquina: Un lugar con aires clásicos, en donde podrás encontrar barberos sumamente buenos. *División del Norte 4020, Col. del Parque.
  3. Barbería Capital: Se ha convertido en un referente en esta industria, y la ventaja es que cuenta con varias sucursales, ubicada en Masaryk 201, Col. Polanco.

imagen5

@ZonaDeOpinionMX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s