Hospedarte en una suite es una experiencia única, porque tiene amenidades y servicios exclusivos para sus huéspedes, como albercas privadas, terrazas, salas de estar, mayordomos y, por supuesto, una vista única de la ciudad donde se encuentren. A continuación te presentamos las suites más lujosas en México, una de ellas permite que tu mascota sea parte de tu experiencia.
Suite Demetria
Se encuentra en el Hotel Demetria Guadalajara y ofrece una extraordinaria vista a la ciudad desde cualquier ventana. Se trata de un penthouse de dos pisos, dos recámaras amplias, una sala comedor, dos salas de estar, y si te gusta cocinar ,cuenta con una cocina bien equipada, lo mejor: tiene una terraza privada con jacuzzi.
Para hospedarte en ella tienes que pagar 1,900 dólares.
4 Bedroom Penthouse
Esta suite se encuentra en el hotel Grand Solmar en Los Cabos. Tiene cuatro habitaciones bien equipadas y con vista al mar. Además tiene sala, comedor, una cocina completa y un bar. Sus cinco baños son perfectos si llevas muchos acompañantes, el baño principal cuenta con un jacuzzi y tiene una terraza que da a la playa, la cual tiene una alberca privada.
Para hospedarte en ella tienes que pagar 7,700 dólares.
Executive Suite Diego Rivera
Esta lujosa suite la tiene el hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México. Como su nombre lo dice, rinde homenaje al artista Diego Rivera. Brinda una espectacular vista al Campo Marte y una vista panorámica única de la ciudad.
En dos pisos encontrarás amenidades como baño con vapor, vestidor, chimenea, cava, oficina, alberca y jacuzzi. El precio por hospedaje ronda los diez mil dólares.
Suite Sueños
Se encentra en el hotel St. Regis, en Punta Mita. Se trata de una lujosa villa de 231 metros cuadrados frente a la playa. Ofrece servicios de primer nivel. Cuenta con jacuzzi y piscina privada, además de su impresionante vista al mar. Un mayordomo consentirá a los huéspedes durante su estancia.
Para hospedarte en ella tienes que pagar 20 mil dólares.
Suite presidencial Ventanas al Paraíso
Se encuentra en el hotel Ventanas al Paraíso, en San José del Cabo, en Baja California Sur. Ofrece todas las comodidades a sus huéspedes, conserva colores térreos y es muy elegante, ofrece una vista única al mar y cuenta con espacio para mascotas y un SPA único en su tipo. Una noche en esta suite cuesta seis mil 500 dólares, aproximadamente.