El perfecto hombre de negocios

Sabemos que el mundo de los negocios es una selva en la que, el más fuerte, el más preparado, sobresale; el mejor capacitado obtiene más beneficios, un mundo en el que todo es igual de importante, que vestirse como un verdadero líder.

Sabemos todos que las apariencias sí importan, es el primer paso que damos en cualquier reunión; vestirse como un hombre capaz de tomar decisiones, como un líder, es importante para cerrar cualquier negocio, o conseguir el empleo con el que tanto hemos soñado.

Estar listo, contar con los conocimientos necesarios es clave; para que solo tengas que preocuparte por ello, tenemos algunos consejos para que puedas lucir como todo un CEO.

imagen1

Un buen traje; no puede haber falla si vistes uno. Nunca te verás mal y lucirás elegante, nada mejor que un traje para facilitar las cosas.

Trata de cambiar esa camisa de cuadros por una lisa, o una que tenga un estampado pequeño, pero muy discreto. Compleméntalo con un pañuelo y un pisa corbata.

Nunca estarán de más unos zapatos tipo Oxford en tu guardarropa, combínalos para dar cierta elegancia a tu apariencia.

Evita a toda costa los accesorios llamativos. Un reloj apropiado y una hebilla de cinturón acorde a tu outfit, deben de ser en extremo cuidados.

imagen2

No es necesario un nudo de corbata llamativo, con un nudo tradicional es suficiente, y es mejor para toda ocasión.

Un aliado que ha retomado mucha fuerza es el portafolio, no es un estricto de tu vestimenta, pero te dará cierto toque de elegancia, además va bien con todos tus trajes.

imagen3

Estos son consejos que te damos para que todos puedan percibirte como un hombre exitoso, como un hombre de negocios que sabe lo que tiene y lo que quiere.

Existen tiendas y boutiques especializadas, en donde puedes comprar ropa adecuada para estas ocasiones.

Nosotros te recomendamos algunas, en las que puedes llenar tu guardarropa de prendas elegantes y de gran calidad.

  • Massimo Dutti: encontrarás los zapatos ideales para un traje formal.
  • H&M: Una amplia variedad de trajes y camisas a un precio accesible. Es la tienda indicada si buscas un traje con corte moderno.
  • Scappino: Todo hombre moderno sabe que es la opción.
  • Aldo Conti: Si lo que buscas es comprar un traje a bajo precio, además de accesorios para complementarlo, corre a alguna de estas tiendas.
  • Suit Supply: Si buscas un lugar para comprar un traje y vivir el arte sartorial; te diríamos que fueras rápidamente a esta tienda.

imagen4

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s