La Navidad está muy cerca, una buena cena es muy importante para que sea una fecha especial, en compañía de los seres queridos. Para que todo sea perfecto, tampoco puede faltar una buena bebida, algo con que brindar y agradecer lo que poseemos.
En esta ocasión les tenemos cervezas perfectas, para fechas tan importantes.
Santa Tomasa
De estilo Milk stout, su ingrediente principal es cold brew, elaborado con grano de Chiapas. Tiene lactosa, que la vuelve más cremosa, y le da un sabor más dulce. Ideal para la temporada de invierno y con 7% de alcohol. Marida perfecto con postres cremosos, de chocolate y frutos rojos.
Bohemia Noche Buena
Una cerveza clásica de esta temporada, que poco a poco toma mayor popularidad entre los amantes de esta bebida. Fusión de Bohemia y la icónica cerveza Noche Buena, nacida en Veracruz en 1924. De estilo Bock, tiene aromas de cereales tostados y ligeros caramelos quemados. El bacalao, el pavo y los romeritos, son su complemento perfecto.
Yule
Contiene toda la esencia de la temporada, con un sabor similar al del tradicional ponche de frutas navideño. Tejocote, guayaba y especias son parte de sus ingredientes. De apariencia oscura, color rojizo, una ligera turbidez y 9% de alcohol. Sus sabores son dulces e intensos.
El brindis navideño es algo que nunca puede faltar, es un momento de unión y reconciliación entre los presentes. Nada mejor que hacerlo con una de estas cervezas.