Con el viento en el rostro

Un automóvil es una de las pertenencias materiales más preciadas, es muchas veces un sueño hecho realidad, que se consigue con esfuerzo y mucho trabajo.

Modelos, marcas y precios, existen al por mayor en el mercado automotriz. La sensación de libertad es incomparable cuando estamos al frente de un volante.

En esta ocasión hablaremos de un modelo de auto en específico: los autos convertibles.

imagen1

Autos que, sin duda alguna, vale la pena manejar en cualquier camino y en cualquier época del año.

Tenemos una lista de los mejores y más lujosos.

Audi TT RS Roadster

El TT más poderoso jamás fabricado, con su motor con 395 hp, emite un poderoso sonido a través de su escape de doble tubo. Su rendimiento respalda su actitud deportiva, llega de 0 a 100 km en menos de cuatro segundos.

imagen2

Range Rover Evoque

El Evoque no es una opción obvia, para cuando quiere quitarle el techo del automóvil.  A pesar de esto, el auto cumple las expectativas de los que quieren sentir el viento en el pelo, mientras conducen un SUV con la comodidad de un Range Rover.

Mercedes C43 Cabriolet 

La versión descapotable del compacto Clase C de Mercedes, cuenta con características inteligentes, que hacen que, el manejar al aire libre, sea más placentero.

Su sistema Aircap es una especie de visera, que limita la corriente de aire; cuando empieza a llover, cierra el techo en 20 segundos. Toda la elegancia y distinción de Mercedes se combinan en este descapotable.

imagen3

 Alfa Romeo 4C Spider

Los italianos nunca decepcionan. Un deportivo llamativo, poderoso y a prueba del tiempo, Alfa Romeo se gana el corazón de los amantes de la velocidad con su 4C Spider.

Diseñado como un coche de carreras, es adrenalina pura, atracción y pasión. Su motor central de 237 HP suena hermoso y, en su segmento, no hay ningún auto que voltee tantas miradas como este.

imagen4

Un convertible es siempre objeto de las miradas, si gustan de la libertad al conducir, uno de este tipo es la mejor elección.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s