En China, el lujo es una tendencia que está abarcando todos los aspectos de la vida común de sus habitantes con alto poder adquisitivo, han surgido algunas agencias que ofrecen suites de lujo y viajes en Ferrari, para las mascotas del hogar.
Blue Bone es una de las cadenas de lujo que ofrece un «resort de lujo» para perros y gatos, donde los dueños que salen de viaje pueden dejarlos al cuidado de especialistas, que los atenderán como todas unas celebridades.

El negocio lleva dos años de creación y se encuentra en un edifico de lujo con vistas al río y jardines, para que los perritos tengan todo el día libre de esparcimiento, y en la noche duerman en lujosas suites con aire acondicionado que cuestan hasta 149 dólares por noche, aproximadamente.
El servicio incluye comidas, varios paseos por el condominio, y vigilancia las 24 horas. También cuenta con servicios más accesibles a 29 dólares.
Además, Blue Bone cuenta con piscinas para perros y jacuzzis con sales del Mar Muerto, cortes de pelo con masajes incluidos, blanqueamiento dental o limpieza de patas. Para el día del cumpleaños de las mascotas, ofrecen fiestas de lujo con pastel especial para perros, y traslado en autos de lujo, como Maserati, Rolls Royce o en un Ferrari.

Expertos en el sector de las mascotas, en el país oriental, apuntan que este mercado ha aumentado un 30% los últimos años y se espera siga en aumento las próximas décadas. Tan sólo se tiene registro de 91.5 millones de perros y gatos, que requieren cuidados y servicios.