Las mascotas millonarias de China

En China, el lujo es una tendencia que está abarcando todos los aspectos de la vida común de sus habitantes con alto poder adquisitivo, han surgido algunas agencias que ofrecen suites de lujo y viajes en Ferrari, para las mascotas del hogar.

Blue Bone es una de las cadenas de lujo que ofrece un “resort de lujo” para perros y gatos, donde los dueños que salen de viaje pueden dejarlos al cuidado de especialistas, que los atenderán como todas unas celebridades.

 

El negocio lleva dos años de creación y se encuentra en un edifico de lujo con vistas al río y jardines, para que los perritos tengan todo el día libre de esparcimiento, y en la noche duerman en lujosas suites con aire acondicionado que cuestan hasta 149 dólares por noche, aproximadamente.

El servicio incluye comidas, varios paseos por el condominio, y vigilancia las 24 horas. También cuenta con servicios más accesibles a 29 dólares.

Además, Blue Bone cuenta con piscinas para perros y jacuzzis con sales del Mar Muerto, cortes de pelo con masajes incluidos, blanqueamiento dental o limpieza de patas. Para el día del cumpleaños de las mascotas, ofrecen fiestas de lujo con pastel especial para perros, y traslado en autos de lujo, como Maserati, Rolls Royce o en un Ferrari.

 

Expertos en el sector de las mascotas, en el país oriental, apuntan que este mercado ha aumentado un 30% los últimos años y se espera siga en aumento las próximas décadas. Tan sólo se tiene registro de 91.5 millones de perros y gatos, que requieren cuidados y servicios.

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .