El móvil más seguro

Los smartphones ya son parte cotidiana de las actividades de millones de personas en todo el planeta. Cantidades inimaginables de información se intercambian en todo momento, a través de ellos.

Esto puede ser de  mucha utilidad para todos, nos ayuda en la escuela, el trabajo y otras actividades. Pero a su vez, existen personas que solo buscan perjudicar y lucrar, y dan mal uso a toda nuestra información, muchas veces sin darnos cuenta.

imagen1

El robo de información, genera consecuencias de todo tipo a los afectados. Es por eso que la compañía Sirin Labs, creó el celular más seguro sobre el planeta.

El SOLARIN es el Smartphone que protege tus llamadas y toda la información contenida en tu dispositivo móvil. Se le ha denominado el “Rolls Royce de los smartphones”.

imagen2

Solarin está fabricado con fibra de carbono y oro. Cuenta con entrada USB, de Nano SIM, compartimiento para audífonos y es posible encriptar comunicaciones con un botón ubicado cerca de la cámara.

Al encenderlo, el software Cyber Seguridad protege la privacidad de todas las conversaciones.

El Solarin es un teléfono de la gama alta. El smartphone “100% seguro” incorpora un Snapdragon 810.

imagen3

Solarin en un dispositivo diferente, puede funcionar como uno normal hasta el momento en que se activa su sistema de seguridad. Seguramente para muchos es una excelente opción, todos aquellos que temen que su información y seguridad esté comprometida, podrán poseerlo por tan solo 20,000 dólares.

imagen4

Se han preguntado: ¿cuánto cuesta su información?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s